Axxon Consulting apoyandola Sociedad Iberoamericana de CRM

La entidad sin fines de lucro tiene como objetivo proporcionar un espacio común para el desarrollo, la comprensión y la comunicación de los principios y disciplinas del Customer Relationship Magement.

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, acompaña e impulsa la creación de la “Sociedad Iberoamericana de Customer Relationship Management” (SICRM). Comprometidos con la difusión, reflexión y transmisión de las mejores prácticas, miembros de Axxon Consulting se sumaron a la creación de esta organización.

El próximo 4 de septiembre se hará la presentación oficial con el seminario “CRM: Implementación estratégica, planificación y metodología” que se realizará en Lima, Perú.

El objetivo de la SICRM es ofrecer capacitación y difundir las mejores prácticas a través de seminarios, workshops, congresos, conferencias y cursos que se desarrollarán en todo Iberoamérica, y compartiendo información y documentos de actualización en la disciplina.

“Acompañamos la creación de la SICRM convencidos en el valor diferencial que le ofrece el CRM a una organización al permitirle adelantarse a las necesidades de sus clientes, dar respuestas en tiempo y forma, escuchar sus preocupaciones y optimizar su negocio de manera ágil. Seguiremos apoyando iniciativas que hagan del negocio de nuestros clientes, una actividad exitosa” afirmó Francisco Nelson, Director CRM de Axxon Consulting, Vicepresidente de la Asociación Argentina de CRM y miembro permanente de la SICRM.

La Sociedad ya cuenta entre sus miembros a importantes referentes de la gestión de relacionamiento con clientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay, desde consultores en estrategias hasta especialistas en tecnología.

“Estamos viviendo una segunda etapa del CRM, en un momento de madurez donde su adopción ya deja de ser una moda a ciegas, una gran burbuja cortoplacista, para cumplir realmente con su razón de ser: convertir a las compañías en organizaciones orientadas a sus clientes. Abrazamos toda iniciativa que apoye a evangelizar el mercado y nos ayude a compartir las mejores prácticas, y nos complace formar parte de proyectos como la SICRM a nivel regional”, comentó Aymará Pedrueza, Marketing Manager de Axxon Consulting, quien también se sumó como miembro permanente de la SICRM.

Deja un comentario