Axxon Consulting firma alianza exclusiva con Veripark para potenciar soluciones Microsoft Dynamics en LATAM

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios con más de veinte años en el mercado, firmó un acuerdo exclusivo para ser partner regional de Veripark, proveedor líder de software independiente de servicios financieros basados en Microsoft Dynamics, en Latinoamérica de habla hispana. Este acuerdo permitirá ofrecer en el país las exclusivas soluciones verticalizadas VeriTouch (Visión 360° del cliente, Marketing y Ventas, y Servicios) sobre las que Axxon agregará valor con metodología ágil de implementación y su conocimiento de mejores prácticas locales.

Veripark es la empresa que desde hace 17 años viene generando verdadera transformación digital con casos exitosos en gigantes financieros del mundo, a través de soluciones como VeriBranch para atención omnicanal; VeriLoan para originación y atención de préstamos, y VeriTouch para adquisición y retención de clientes y ventas cruzadas y escaladas. Implementó casos exitosos como el Banco de Dubai, que recibió el premio Ethos a la excelencia en atención al cliente, o ING Bank Turquía que en sólo dos meses logró generar 160.000 cuentas nuevas, entre muchos otros.

“Nos propusimos agilizar el negocio de servicios financieros con innovación tecnológica. Para eso ya tenemos desarrolladas soluciones a nivel local; pero hemos encontrado organizaciones con problemáticas de interacción con clientes más complejas que requieren soluciones de fondo y más integrales con respecto a la infraestructura core y por ello evaluamos y elegimos traer las soluciones World Class de Veripark que ya han demostrado éxito en bancos y aseguradoras #1 del mundo”, afirmó Francisco Nelson, director de CRM de Axxon Consulting.

“VeriTouch es una plataforma orientada a procesos que se usa para optimizar soluciones de gestión de relaciones con los clientes en entornos de finanzas. Cualquier institución financiera que tome en serio la problemática de transformación digital debería evaluar soluciones como éstas. Tenemos desarrollada una plataforma de integración con el core bancario que asegura una puesta en marcha más rápida y limpia, a la cual montamos una solución considerada líder para la industria de servicios financieros entre las soluciones verticales desarrollada en plataformas Microsoft Dynamics CRM”, agregó Mark Foyster, VP de Ventas Globales de Veripark que vino especialmente a presentar las soluciones en países de Latinoamérica.

“Desde Microsoft acompañamos con entusiasmo estas alianzas que nos permiten mejorar la productividad de las empresas en todo el mundo mediante la combinación de la experiencia en software de Microsoft y la red global con experiencia enfocada en finanzas de VeriPark, sumado al conocimiento y expertise local de Axxon; una excelente combinación al servicio de nuestros clientes”, comento Fernando Ortega Director de Soluciones Dynamics de Microsoft Latinoamérica.

Deja un comentario