Axxon Consulting Main Sponsor en el seminario de la AACRM para la industria Retail

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, apoya como Main Sponsor el próximo seminario de la Asociación Argentina de CRM (AACRM) para la Industria Retail. Se realizará el jueves 22 de agosto de 9.30 a 13hs en el Hotel Colón, Carlos Pellegrini 507 – Capital Federal.

La jornada tiene como orador al Lic. Hugo Brunetta y su objetivo es entregar a los asistentes una metodología probada y sin complejidad, que les permita poner en marcha una estrategia de CRM en las empresas de Retail, lo que les permitirá maximizar recursos disponibles.

Podrán concurrir mandos medios y altos involucrados en proyectos de CRM en empresas de Retail (comercio minorista), responsables de marketing, sistemas, finanzas, administracion, atención al cliente y ventas. También aquellas personas que tengan a su cargo el management de una compañía, dueños de empresas, consultores y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.

“En Axxon nos preocupamos en ofrecer soluciones de punta a punta para la gestión del sector retailer; sabiendo que además de herramientas de gestión es necesario tener en claro las mejores prácticas en materia de definiciones estratégicas y procesos de negocio. Por eso acompañamos esta propuesta que permite a los profesionales del comercio minorista poder contar con definiciones y metodologías para lograr la lealtad de clientes y mejorar sus acciones de relacionamiento, afirmó Francisco Nelson, Director de CRM de Axxon Consulting.

Deja un comentario