Axxon Consulting ofrece la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2011

Axxon Consulting, proveedor de servicios de consultoría tecnológica, anuncia la disponibilidad y comercialización de la nueva versión CRM 2011 de Microsoft Dynamics en sus dos versiones, Cloud y on-premise.

El nuevo CRM de la línea Dynamics, ayuda a las organizaciones a aumentar la eficacia y productividad de las personas dentro y fuera de la organización, al mismo tiempo que satisface las necesidades específicas del negocio a un bajo costo. Además permite integrar mejor Microsoft Dynamics CRM en el entorno del Office 2010.

“Microsoft Dynamics CRM 2011 permite que las organizaciones mejoren su productividad, se enfoquen en los leads correctos, alcancen verdaderas ventas en equipo y simplifiquen la gestión del trabajo. Definitivamente las nuevas versiones de CRM ofrecen nuevas oportunidades y excelentes resultados”, afirmó Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.

La nueva versión de CRM 2011 ofrece destacados beneficios: Experiencias Familiares – a través de formularios basados en roles, navegación mejorada, mejor en productividad-; Experiencias Inteligentes – a través de diálogos guiados, visualización integrada, gestión de objetivos y auditorías de negocios -; Experiencias Conectadas – a través de gestión de equipos, diseño declarativo y Dynamics Marketplace, haciendo que sea más fácil para clientes configurar su CRM para cubrir sus necesidades empresariales.

El CRM es un proceso que aprovecha el conocimiento del cliente a través de diferentes interacciones con él, para mejorar la satisfacción general del mismo y ofrecer a las empresas la capacidad de tratarlo como si fuese único.

Deja un comentario