Axxon incorpora metodología de clase mundial para su servicio de consultoría en mejora de procesos de CRM

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2012.- Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, anuncia su reciente alianza estratégica con la consultora británica Customer Attuned, especializada en gestión de clientes en mercados “business to business”. Este acuerdo permitirá ofrecer una metodología de evaluación y mejora de procesos que permitirá hacer más rentable los negocios en sintonía con las necesidades de los clientes.

Con esta alianza Axxon Consulting optimiza su servicio de consultoría al poder estimar el rendimiento de las organizaciones en relación con sus clientes y brindar soluciones a través del análisis comparativo. Además, se convierte en el distribuidor oficial para América del Sur de esta metodología “world class”.

Customer Attuned, consultora británica con más de 10 años de experiencia, ofrece esta metodología de evaluación y benchmark de las mejores prácticas de algunas de las principales organizaciones B2B del mundo.

“El mercado del CRM madura constantemente y las empresas necesitan diferenciarse. Esta nueva alianza nos permite no solo mejorar la tecnología de nuestros clientes, sino trabajar en sus procesos de negocio agregando cada vez más valor en sus inversiones en CRM”, asegura Francisco Nelson, socio y director de CRM de Axxon Consulting.

A través de su asociación con Customer Attuned, Axxon se ubica en una posición única para ofrecer más valor a los clientes en los entornos B2B.

Más información en http://www.axxonconsulting.com

Deja un comentario