BAIT 2010: Punto de Encuentro Latinoamericano de la Industria IT

El próximo 4 y 5 de Noviembre, se llevará a cabo BAIT 2010, el evento anual más destacado de la Industria IT porteña. Esta edición de BAIT se realizará en el Instituto Félix Bernasconi, ubicado en Cátulo Castillo 2750, Parque Patricios dentro del Distrito Tecnológico.

De esta manera, Buenos Aires vuelve a convertirse en el punto de encuentro más importante de la Industria IT y en esta ocasión, contará también con la participación de protagonistas y referentes latinoamericanos del sector. El éxito obtenido en las ediciones anteriores de BAIT 2008 y BAIT 2009, confirma la necesidad de generar espacios propios para los protagonistas del sector: Empresas, Gobierno y Universidades.

BAIT 2010 será un punto de encuentro ideal para obtener información clave de la industria, fomentar el intercambio de conocimientos y la generación de nuevos negocios para los empresarios Pyme de IT. Las actividades más destacadas a realizarse son las conferencias, los talleres, las rondas de negocios y el almuerzo de Networking.

BAIT es un evento organizado por el Polo IT Buenos Aires y por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

La nutrida agenda del evento se inaugurará con una Conferencia Plenaria que estará a cargo del Ing. Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico del GCBA; Edgardo Seijas, Presidente del Polo IT Buenos Aires y Fernando Racca, Presidente de CESSI.

Luego, se profundizarán las charlas y ponencias sobre:

  • “Actualidad tecnológica e Inclusión Digital” con la participación de los principales líderes tecnológicos del mundo.
  • “e-Goverment e inclusión digital”.
  • “El Panorama económico latinoamericano 2010”.
  • “Políticas de financiación de la Industria del Software en la ciudad.”

Deja un comentario