Cadena de venta de calzado busca mejorar la experiencia de sus clientes con la plataforma de Epicor

La cadena de tiendas de calzado cómodo más grande del mundo elige Epicor Retail CRM y Clienteling para ofrecer un mejor y más personalizado servicio al cliente.

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció que la cadena de tiendas de calzado cómodo más grande del mundo, The Walking Company, eligió la solución Epicor Retail para otorgar una experiencia más personalizada en sus La compañía implementó Epicor Retail CRM 7.0 – la nueva versión de Epicor Retail CRM – para respaldar su reciente programa de lealtad y Epicor Retail Clienteling para mejorar la relación entre sus empleados y el cliente. Asimismo, The Walking Company estará utilizando Epicor Retail Store para Punto de Venta (POS, por sus siglas en inglés) en sus más de 210 tiendas departamentales.

Los productos ofrecidos son de reconocidas marcas internacionales, como ABEO, ECCO, Dansko, UGG Australia, entre otras, así como lo último en tecnología para escanear pies y ortopedia. Las tiendas de The Walking Company se encuentran en plazas y centros comerciales en Estados Unidos y en línea en TheWalkingCompany.com. La cadena de tiendas ofrece una gran variedad de productos, una atractiva mercadotecnia y un buen servicio al cliente.

Epicor Retail CRM 7.0 es una ponderosa solución para ganar el compromiso del cliente y formular estrategias de lealtad. El software le permitirá a The Walking Company incrementar la lealtad del cliente tras su compra, ya que estarán conectados todos los canales y marcas. Será posible para los usuarios del sistema contar con información detallada de las tendencias de sus clientes, para saber cómo, cuándo y dónde comprarle al proveedor, que comprar y que les motiva a seguir comprando.

Los clientes por su parte obtendrán ofertas más personalizadas, premios e incentivos por su lealtad.

Debido al éxito con la implementación de Epicor Retail CRM y Clienteling, The Walking Company decidió también remplazar su solución de Punto de Venta (POS) para aprovechar que tienen la última versión, Epicor Retail Store 6.4. Ésta les permitirá reducir el tiempo que les toma cobrarles a los clientes en caja y mejorar así su experiencia en la tienda, lo que redituará en más ventas y Su elección para utilizar tabletas móviles, los empleados en The Walking Company podrán conocer interacciones anteriores de ese cliente, tanto en la tienda como en su página web, para así darles un trato más personalizado, gracias a Epicor Retail Clienteling.

“Nuestros clientes cuentan con nosotros para obtener el calzado y accesorios más cómodos del mercado, y nuestro objetivo es que ellos regresen a nuestras tiendas por nuestro excelente servicio”, dijo said Mark Mosch, director de tecnología en The Walking Company. “Hemos invertido significativamente en el escáner tecnológico de pie para determinar la solución personalizada de cada cliente, así como el lanzamiento de Epicor Retail CRM, Epicor Clienteling y Epicor Retail Store Punto de Venta, representan nuestra última inversión para continuar con nuestro compromiso a la “The Walking Company llegó con nosotros con un plan de corto plazo para refrescar su tecnológica en tiendas departamentales, para el equipo de Epicor fue un honor tener la oportunidad de trabajar con la empresa”, comentó Noel Goggin, vicepresidente ejecutivo y gerente general, Epicor Retail. “La combinación de Epicor Retail CRM, Epicor Clienteling y Epicor Retail Store Punto de Venta le dan una sólida estructura para utilizar las mejores prácticas y otorgar un impecable servicio al cliente”.

Deja un comentario