CESSI extiende el plazo para postularse a los Premios Sadosky 2015

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina de Software y Servicios Informáticos, anuncia que la postulación para los Premios Sadosky 2015 a la Industria Tecnológica Argentina ha sido extendida hasta el domingo 8 de noviembre inclusive. Las personas, empresas, instituciones y equipos de trabajo que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología.

Las 4 temáticas y categorías de la onceava edición de los galardones más importantes de la industria de Software y Servicios Informáticos (SSI) son:Calidad e Innovación Educativa; Industria TI; Innovación e Inclusión Digital. Del mismo modo, se entregará el Premio Sadosky Comunidad,al finalista más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI y el Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina. Además, como en años anteriores, en la temática Prensa será distinguido un medio o periodista por su tarea de difusión de las TIC durante el año.

Acompañan a CESSI en la entrega de los Premios 2015 las siguientes empresas: TGV (Platinum), G&L Group (Platinum), ICBC (Platinum), Globant (Platinum), Sofrecom (Gold), Hexacta (Gold), ACE (Gold), C&S (Silver), Intel (Silver), Unitech (Silver), Clever Soft (Bronze), Universidad Abierta Interamericana (Bronze) y Belatrix (Bronze).

La entrega de los Premios Sadosky será el jueves 26 de noviembre a las 17.30 hs en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el segundo nivel de Buenos Aires Design. Para cerrar la jornada, se realizará en el mismo lugar la tradicional fiesta IT@NIGHT.

Deja un comentario