Desayuno de trabajo: Impulsa tu productividad con Soluciones de CRM Social en la Nube

¿Querés optimizar y simplificar los procesos críticos de tu negocio? Conocé las herramientas del futuro para incrementar la productividad, el miércoles 19 de noviembre a las 9 horas. Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, invita a participar del desayuno “Impulsa tu productividad con Soluciones de CRM Social en la Nube”, que se realizará el miércoles 19 de noviembre de 9.00 a 12 hs. en las oficinas de Microsoft de Buenos Aires.

Inscripción en línea en: http://bit.ly/1x8Zalg

El encuentro está destinado a gerentes y responsables comerciales/ventas, marketing, de inteligencia de negocios, de CRM, de sistemas y Social Media Managers que deseen agilizar sus negocios. Presenta lo nuevo de Microsoft Dynamics CRM Online, gestión integral de marketing, ventas y servicios con la aplicación de última generación. Además, podrás conocer la nueva herramienta de escucha social que te permitirá analizar de manera sencilla todas las conversaciones sociales alrededor de tu marca y obtener datos para influir en tu audiencia clave.

“Para alcanzar el éxito de tu organización es necesario equiparla con las herramientas adecuadas. Lo nuevo de Microsoft Dynamics tiene capacidad de extender su poder de interacción a través de redes sociales de forma nativa para potenciar infinitamente el poder de escucha, anticipación y alcance. No solo se piensa en resolver temas de monitoreo social, sino de agregar poder de acción” afirmó Francisco Nelson, director de CRM de Axxon Consulting.

Deja un comentario