Felipe Girado de Axxon Consulting es el ejecutivo más influyente de 2012 en Sudamérica

Axxon Consulting, proveedor de soluciones de gestión de negocio, anuncia una vez más, que su director comercial y socio fundador, Felipe Girado, es el directivo más influyente de Sudamérica dentro del Ranking que hace todos los años Microsoft Dynamics. En el 2012, escaló del puesto 35 al 25 a nivel mundial; manteniendo el primer puesto regional por segundo año consecutivo.

“Este es un reconocimiento que me alegra y enorgullece porque es el resultado de un trabajo en equipo, donde soy la cara visible de un grupo humano impresionante, comprometido con su labor y que hace que gracias a ello me pueda destacar entre los ejecutivos de este ecosistema de soluciones de negocio de Microsoft” afirmó Felipe Girado.

El Portal Dynamics World recibió más de 20.000 votos únicos y 200.000 votos en total, para armar la lista de las personas más influyentes del mundo Microsoft. De esta manera, destacó al directivo de Axxon Consulting como el proveedor líder en soluciones de Microsoft Dynamics en la región Cono Sur y por sus más de 20 años en el mercado nacional e internacional.

Deja un comentario