Infor y BGlobal organizan el seminario ‘Cómo potenciar las ventas con estrategias CRM’

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, organiza junto a BGlobal un seminario exclusivo de Customer Experience Management, que tendrá lugar en sus oficinas el próximo 5 de julio, de 9 a 13 horas.

Uno de los objetivos del encuentro es identificar estrategias que permitan:

  • Mejorar el seguimiento e identificación de necesidades de los actuales clientes de la empresa para potenciar la interacción comercial con ellos.
  • Optimizar los procesos comerciales conociendo las mejores prácticas, agilizando aprobaciones internas y aplicando las mejoras a todo el equipo.
  • Conocer mejor el target al que se debe llegar, entender a qué perfil de cliente priorizar y qué necesita, para que nuestra oferta se adapte a ello.
  • Facilitar la simbiosis del equipo comercial con la tecnología CRM. Lograr el uso efectivo de los vendedores, para que la reconozcan como una herramienta de apoyo y no de control.

Acerca de Hugo Brunetta

Es licenciado en Administración. Magíster en Administración y Marketing Estratégico. Doctorando en Administración. Consultor, capacitador, escritor y ensayista en temas relacionados al marketing y al management. Presidente y fundador de la Asociación Argentina de CRM. Fundador de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Es creador y gerente general de Nexting Worldwide, empresa consultora con más de 20 años, especializada en el desarrollo de estrategias basadas en el cliente, desde donde atiende a grandes empresas de todo el mundo en todos los sectores de la economía.

Quienes estén interesados en registrarse pueden hacerlo sin cargo escribiendo a: info-ar@infor.com

Deja un comentario