Infor CRM ha sido Reconocida como Líder por Nucleus Research en su Matriz de Gestión de Relacionamiento con los Clientes

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la Suite Infor Customer Experience ha sido reconocida por Nucleus Research en su última matriz sobre gestión del relacionamiento con los clientes. Nucleus Research posiciona a las empresas en la categoría de líderes evaluando los avances en usabilidad y funcionalidad en los tres pilares principales del CRM; ventas, marketing y servicio al cliente. Los líderes de la matriz no solo ofrecen funcionalidades móviles y analíticas, sino también usabilidad y acceso en ambas áreas para ayudar con una mayor productividad.

La suite Infor Customer Experience está diseñada para brindar alineamiento y eficiencia operacional en todos los departamentos y una ejecución estratégica óptima y experiencias consistentes a los clientes que ayudarán a aumentar la lealtad de los clientes y de la marca. La Suite Infor Customer Experience incluye Infor CRM, Infor Configure Price Quote (CPQ), Infor Marketing Resource Management (MRM), Infor Omni-Channel Marketing, Infor Interaction Advisor, Infor Contract Lifecycle Management (CLM), e Infor Rhythm para el e- Commerce. Con Infor, las empresas cuentan con la habilidad de acelerar el compromiso con los clientes, aumentar la rentabilidad y brindar una experiencia de clientes más rica.

“En cuanto a la funcionalidad, Infor CRM se ha vuelto específico para cada mercado, requiriendo customización mínima para los verticales en los cuales opera. Infor CRM también se focaliza en facilidad de integración con sistemas back office por medio de su middleware Infor ION de Open Network, para plataformas en la nube, on premise e híbridos,” afirma Rebecca Wettemann, vicepresidente, Nucleus Research. “Infor CX Suite brinda funcionalidad de marketing robusto, con la herramienta de gestión de Campañas por Omni-Canales que permite al personal de marketing coordinar las actividades de los clientes a través de una variedad de distintos canales, y la Suite Enterprise marketing, que soporta el planeamiento y presupuesto de campañas y tácticas.”1

El reporte de Nucleus Research también reconoce las mejoras de Infor en cuanto a usabilidad, ya que Infor CRM está sincronizado con el email de manera que los usuarios puedan acceder el CRM sin salir de su inbox. También menciona que la interface de usuario en Infor CRM versión 8.3 es clara e intuitiva, y puede customizarse para cada usuario individual con el APIs (application programming interfaces).

“Infor sabe de la importancia de crear una experiencia consistente para los clientes en todos los canales, que sea especifica por industria, de manera de lograr compromiso, aumentar la satisfacción y mejorar la rentabilidad,” afirma Jason Rushforth, Gerente General y Vice Presidente, Infor Customer Experience. “Estamos listados consistentemente como Líderes por Nucleus Research, demostrando a nuestros clientes que estamos focalizados en crear aplicaciones basadas en la nube diseñadas para impactar las actividades diarias para un mejor planeamiento, ejecución y monitoreo de las campañas de marketing”.

Para mayor información, visite el website.

Deja un comentario