Infor ha sido nombrada líder por Nucleus Research por su solución CRM

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que la empresa ha sido denominada líder en la matriz de Nucleus Research dedicada al CRM (Customer Relationship Management). Los líderes de la Matriz CRM de la primera mitad del 2018 están aumentando en funcionalidades analíticas embebidas, así como Inteligencia Artificial (IA), y con una usabilidad avanzada tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

Las áreas claves de inversión en las funcionalidades de los proveedores de CRM incluidos en la Matriz incluyen: capacidades móviles, IA, funciones analíticas embebidas que permiten personalización a nivel del usuario, integración y coordinación, que ayudan a vincular los datos de los clientes en distintas formas a través de los departamentos.

“Para ser competitivos con el CRM actualmente, las empresas necesitan brindar una innovación constante en cuanto a upgrades que puedan ser fácilmente adoptadas sin grandes disrupciones en el negocio,” afirma Rebecca Wettemann, vicepresidente, Nucleus Research. “Los líderes de la Matriz del CRM están aumentando las funciones analíticas con inteligencia artificial, y avanzando en la usabilidad tanto en computadores de escritorio como en dispositivos móviles. Aquellos que no hayan modernizado su interfaz de usuario o no hayan hecho que el diseño móvil y la configuración sea accesibles para no desarrolladores, quedan rezagados en el mercado.”

Cabe destacar en esta Matriz, las actualizaciones que Infor continúa incorporando en su Customer Experience (CX) Suite. Las optimizaciones específicas de la Suite CX desde el último reporte incluyen integración con marketing automation, sincronización bidireccional de datos y visión de ventas diseñado para brindar una vista holística de los principales comportamientos y recorridos, como también servicios de mapeo agregados el código geográfico y las funcionalidades de mapeos en Infor CRM Contour.

“Nuestra visión es empoderar a los profesionales de ventas y marketing con las mejores herramientas y las más efectivas del mercado para ayudarlos a conectarse, comprometerse y crear relaciones valiosas con sus clientes”, afirma Jason Rushforth, vicepresidente y gerente general, Infor Customer Experience. “Infor está orgullosa una vez más de ser reconocida por Nucleus Research por nuestros esfuerzos continuos en innovar los productos y apoyar a nuestros clientes.”

Deja un comentario