Infor introduce el Centro de Interacción para Clientes al mercado de CRM

Infor, proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia que se encuentra disponible el Centro de Interacción de Clientes, una herramienta que permite organizar inteligentemente diálogos entre los clientes y optimizar toda la solución de Infor CRM Epiphany.

Desarrollada específicamente para los mercados de finanzas y telecomunicaciones esta nueva solución ofrece una infraestructura integral para almacenar y presentar todas las interacciones con los clientes en una forma organizada, ofreciendo a las organizaciones la información clave que les permite desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes.

“Para que una organización pueda dialogar efectivamente con sus clientes, la visibilidad de todas las interacciones es clave,” afirma George Wright, Vicepresidente Senior y Gerente General de CRM de Infor. “El Centro de Interacción de Clientes fue desarrollado para ocuparse de la necesidad en aumento de las empresas de relacionarse con clientes; conecta, alimenta y controla una solución operacional y analítica en toda la empresa de manera de maximizar la efectividad de las oportunidad de interacción actual y planificadas. La nueva oferta es parte de la estrategia de crecimiento de Customer Experience Management (CXM).”

Folksam, una de las mayores empresas aseguradoras de Suecia, analiza incorporar el Centro de Interacción de Clientes. “La posibilidad de gestionar estratégicamente las interacciones con los clientes de una manera más efectiva y sofisticada es nuestra prioridad clave,” afirma Per Ardehed, Jefe de ventas, servicios y CRM de Folksam. “La voluntad de Infor de asociarse a nosotros para desarrollar una solución especializada, junto con su experiencia en el mercado, fueron la clara elección para ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos. El Centro de Interacción con clientes nos ofrece información confiable al instante que genera resultados de conversaciones inteligentes orientadas a nuestra base de clientes.”

Por medio del Centro de Interacción al Cliente, Folksam tendrá un mejor control de sus leads, alineando la información y el mensaje con el cliente adecuado en tiempo real, por medio del canal apropiado. Folksam puede ahora desarrollar una relación más productiva con sus clientes y como resultado cuenta con una mejor imagen de los eventos claves que pueden impactar en la necesidad y cantidad de protección de seguros y ahorros. Permite contar con el equilibrio perfecto de foco en el cliente satisfaciendo las necesidades de auto servicio en el momento deseado, por lo tanto permitiendo que los ejecutivos de ventas de Folksam focalicen sus esfuerzos en aquellos clientes que requieren un toque personal que maximice la experiencia de cada cliente con Folksam en cada interacción.

Además, el Centro de Interacción con Clientes de Infor permite una mejor gestión con los clientes por medio de una suite flexible:

Ofrece una infraestructura para la gestión óptima de las interacciones que permite una cultivación en tiempo real de las relaciones con clientes.

Ofrece la posibilidad de analizar la efectividad de las interacciones con clientes, facilitando acercarse a los eventos más importantes del cliente.

Permite un dialogo relevante y efectivo con clientes junto con soluciones de marketing, analíticas y operacionales.

El Centro Infor de Interacción con Clientes es parte de la reconocida familia de la solución Infor CRM desarrollada para satisfacer las necesidades actuales de las empresas que enfrentan desafíos como aprovechar al máximo cada contacto con el cliente todos los días y a lo largo de toda la vida de la relación, ya sea en la web, por teléfono, por redes sociales, digital o mail tradicional.

Deja un comentario