Infor Libera Versión Optimizada de Infor CRM Epiphany

Continuando con su oferta de aplicaciones empresariales centradas en el cliente, Infor anuncia la versión optimizada de la solución Infor CRM Epiphany Outbound Marketing. La última versión del producto incluye más de 39 nuevaS características que optimizan las relaciones con los clientes integrando marketing, ventas y servicios.

39 Nuevas Características Mejoran las Campañas de Marketing

Novedades

  • Infor CRM Epiphany es una solución líder que ayuda a las empresas a preparar campañas conforme a las preferencias de los clientes, integrando el marketing con los canales inbound y outbound, aumentando la productividad de las ventas por medio de una mejor visión del cliente, administrando los recursos de marketing y ventas de manera más eficiente y transformando los centros de contacto en centros de ganancias.
  • La última versión de Infor CRM Epiphany Outbound Marketing incluye Acceso a Datos Externos, lo que permite que los usuarios realicen campañas en tiempo real, aumenten la flexibilidad en la creación de las campañas y optimicen la información de toda la organización.
  • Las mejoras a las funciones de marketing outbound de la solución permiten un mayor uso de la información lo que mejora la velocidad y flexibilidad, permitiendo al personal de marketing la posibilidad de crear y ejecutar las campañas y listas más rápidamente.
  • Las nuevas funciones del marketing por email, aumentan la flexibilidad y la personalización de manera que el personal de marketing puede crear campañas de email sofisticadas y relevantes.

Lo que dicen los demás

”Pier 1 ha realizado campañas exitosas de marketing outbound con Infor CRM Epiphany durante años, pero el mundo de campañas de marketing está cambiando a pasos acelerados,” comenta Brian Murphy, Gerente de Bases de Datos del Cliente, Pier 1. “Infor ha demostrado su compromiso con el servicio al cliente al involucrarnos en el desarrollo y mejora de la solución de manera que evolucione para satisfacer nuestras crecientes necesidades de marketing.”

Lo que dice Infor

“La última versión de Infor CRM Epiphany Outbound Marketing con Acceso a Datos Externos permite a los ejecutivos de marketing incluir información de cualquier parte de la organización, incorporando fácilmente los datos de adquisición y adherir a las restricciones existentes,” comenta Jackie Palmer, gerente senior del producto, CRM, Infor. “Además, la implementación fácil, permite a las empresas contar con una tasa mas rápida de retorno de la inversión y un menor costo de propiedad.”

Deja un comentario