Infor optimiza la calidad de los datos corporativos con Epiphany Data Advisor

Infor, un proveedor líder de aplicaciones corporativas, anuncia lanzamiento de CRM Epiphany Data Advisor. Data Advisor es el segundo módulo de la familia Advisor, después del lanzamiento del E-Mail Advisor en Agosto. Data Advisor optimiza el proceso frecuentemente complejo de recolectar, consolidar mejorar los datos de los clientes que se encuentran dispersos en la empresa. Los datos mejorados pueden luego utilizarse por todos los módulos de CRM Epiphany, o por otras aplicaciones de negocios, para crear interacciones consistentes y personalizadas con los clientes, en todos los canales, incluyendo web, smartphones y por e-mail.

Epiphany Data Advisor,el segundo módulo de la familia Advisor, se encuentra ya disponible. Resuelve el creciente desafío que enfrentan las grandes empresas para garantizar que los datos de los clientes son completos, precisos y que incluyen la información más relevante.

Al ser un módulo, las empresas tiene la flexibilidad de agregarlo a su CRM Epiphany existente o a la infraestructura de la aplicación de un tercero cuando fuese necesario.

Las funciones y beneficios de Epiphany Data Advisor se clasifican en tres categorías:

  • Análisis Automático de Datos y Recomendaciones para Mejorar – Data Advisor analiza proactivamente la información existente almacenada en diferentes lugares, luego recomienda que registros deben actualizarse y que información faltante debe priorizarse para recolectar basándose en la relevancia de la prioridades del negocio.
  • Recolección y Coordinación de Datos en toda la Empresa – Una vez hecho el análisis y recomendado las acciones, Data Advisor luego facilita y automatiza el proceso de recolectar y consolidar los datos recomendando que canales de interacción con el cliente son los mejores para recolectar la información. Luego permite a los usuarios rápidamente iniciar las campañas apropiadas de recolección de datos utilizando las prestaciones integradas de Epiphany para la comunicación con los clientes.
  • Consolidación de Datos y Optimización Activada – A medida que se recolectan los datos, Data Advisor funciona con la estructura del Epiphany Customer Relationship para crear y consistentemente actualizar el almacén de datos centralizado. Esto elimina la amenaza de contar con información redundante y registros de clientes duplicados, y permite asegurar que todo Epiphany está utilizando la información de mayor calidad y más actualizada. Además, la centralización de los datos puede facilitar la gestión de TI y las estrategias de protección para grandes cantidades de datos, ayudando un back up más rápido, así como recuperaciones de los datos.

Al acoplar Data Advisor junto con E-Mail Advisor, las empresas pueden lograr habilidades adicionales para el envío de emails en grandes cantidades, con contenido customizado y adaptado a las preferencias de cada usuario, ofreciendo ofertas de gran relevancia para una mejor receptividad y mejores resultados.

Como todos los módulos de la familia Advisor, Epiphany Data Advisor funciona con el motor único Epiphany Interaction Advisor , que ofrece análisis inteligente, y automatizado así como prestaciones para la toma de decisiones para toda la solución Epiphany.

Qué dice Gartner

“A pesar de que la adopción de herramientas para la calidad de datos está aumentando en muchas empresas, la gran mayoría de las organizaciones continua ignorando que la calidad de los datos es un factor crítico para contar con una exitosa BI (business intelligence), y con una relación con los clientes (CRM) eficiente y otros escenarios de aplicaciones. Las organizaciones más maduras en los procesos de gestión de la información ya relacionan que datos precisos y una buena toma de decisiones logra una mayor eficiencia en los procesos y mayor rentabilidad. Como resultado, están comenzando a enfocarse en calidad de datos dentro de su BI, almacén de datos e iniciativas de CRM.” – Gartner, Inc. Hype Cycle for Business Intelligence, 2010, Andres Bitterer, 16 de agosto, 2010

Qué dice Infor

“Estamos muy satisfechos de ofrecer el módulo Data Advisor enseguida después del módulo E-Mail Advisor,” comenta Jackie Palmer, Gerente Senior del producto CRM de Infor. “Data Advisor es parte de nuestra visión para ayudar a las empresas a capitalizar los ricos datos sobre los clientes para fortificar las relaciones con los mismos y aumentar la rentabilidad.”

Deja un comentario