Infor presenta Infor CRM Business

Infor, proveedor líder de software empresarial para la mediana empresa, presenta Infor CRM Business, la última incorporación a su familia de soluciones para la gestión de la relación con clientes. Infor CRM Business ha sido diseñado para ofrecer a las compañías medianas funcionalidades de última generación, intuitivas y fáciles de aprender, utilizar y gestionar. La primera versión de Infor CRM Business ya está disponible y ofrece diversas herramientas para mejorar las experiencias de los clientes y aprovechar las oportunidades que surjan en marketing, ventas y servicio al cliente. Infor planea extender la funcionalidad clave de Microsoft Dynamics CRM en próximas versiones, incorporando nuevas capacidades basadas en su conocimiento y experiencia en mercados verticales clave, entre los que se incluyen distribución, industria y sector público.

Novedades

Infor lanzó Infor CRM Business como respuesta a la demanda creciente de los clientes de tamaño medio de una solución CRM rentable y alineada con el tamaño de la empresa, modelos de uso y recursos de TI habituales.

Para responder rápidamente a esta demanda, Infor amplió su acuerdo de ISV con Microsoft para utilizar Microsoft Dynamics CRM como núcleo de la nueva solución Infor CRM Business.
Infor proyecta ampliar de forma significativa la funcionalidad central de Dynamics CRM añadiendo configuraciones y contenido específico para cada industria. Las mejoras previstas en versiones posteriores incluyen procesos de negocio para industrias verticales, plantillas para la generación de informes, funcionalidades de data analytics, indicadores clave de rendimiento (KPIs), cuadros de mando, pantalla de entrada de datos y menús.

Otras mejoras que se incluirán serán las siguientes:

  • Capacidad de participar en los procesos de negocio y compartir información con otras aplicaciones de Infor utilizando Infor ION.
  • Inclusión de una interface Microsoft SharePoint para crear una experiencia unificada con otras soluciones software de Infor.
  • Incorporación de servicios de firma única de Microsoft que permita a los empleados utilizar un único conjunto de credenciales para varias aplicaciones Infor, entre las que se incluye Infor CRM Business.

Con Infor CRM Business, Infor ofrecer soluciones CRM a una amplia variedad de compañías, desde las organizaciones de tamaño medio hasta las grandes multinacionales. La familia completa de

Infor CRM se compone de:

  • Infor CRM Epiphany : Es la propuesta que mejor se adapta a las compañías de mayor tamaño que buscan escalabilidad así como integración y uso de información de clientes en los diferentes canales de comunicación mediante las capacidades de toma de decisiones inteligente de Interaction Advisor. La última solución liberada de Epiphany Email Advisor, permite a nuestros clientes lanzar emails totalmente personalizados y en tiempo real. Justo cuando el cliente abre el correo, los datos se actualizan en tiempo real y personalizados. Los retornos de inversión de esta única e innovadora solución están garantizados.
  • Infor CRMi: Diseñado especialmente para dar respuesta a las necesidades de las compañías de mayor tamaño con una inversión importante en infraestructura AS/400 (System i).
  • Infor CRM Business: Pensada para las compañías de tamaño medio, incorpora muchas funcionalidades, fáciles de configurar y utilizar, y está fuertemente integrada con otros productos Microsoft más extendidos, como Microsoft Office.

Deja un comentario