Infor es reconocida como líder por Nucleus Research por su gestión en la relación con los clientes (CRM)

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Infor Customer Experience Suite ha sido reconocida por Nucleus Research en su última matriz sobre gestión para la relación con los clientes (CRM). Nucleus Research ubica en la categoría de líder a las empresas, considerando la mejor usabilidad y funcionalidad en los tres pilares del CRM: ventas, marketing y servicio al cliente. Los líderes no sólo brindan soluciones con funcionalidades móviles y analytics, sino también usabilidad y acceso avanzado en ambas áreas, logrando mayor productividad.

La Suite Infor Customer Experience incluye Infor Customer Relationship Management (CRM), Infor Configure Price Quote (CPQ), Infor Marketing Resource Management (MRM), Infor Omni-Channel Marketing, Infor Interaction Advisor e Infor Contract Lifecycle Management (CLM). Con estas herramientas, los clientes se benefician gracias al alineamiento y la optimización de la eficiencia operacional en todos los departamentos relacionados, lo que ayuda a lograr una ejecución estratégica óptima y una experiencia consistente para el cliente, lo que puede utilizarse para aumentar la lealtad del cliente y la fortaleza de la marca.

“Infor mantiene una posición de líder dentro de la matriz de valor, con sus productos para usuarios de los departamentos de marketing, ventas, comercio y servicios,” comenta Rebecca Wettemann, vice presidente, Nucleus Research. “Infor CRM 8.3, lanzado este año, incluye optimizaciones en cuanto a la usabilidad, con optimizaciones móviles y web, así como mejores opciones de visualizaciones y de otras áreas funcionales”.

El informe también reconoce los avances adicionales de Infor en cuanto a la funcionalidad como: mayor capacidad de integración, que incluye integración de doble vía por ION para documentos BOD de negocios del ERP (gestión de recursos empresariales) configurable para procesos específicos del cliente, Ordenes y cotizaciones de doble vía, punto de datos BOD configurables para campos e implementaciones customizados y API de precio en tiempo real para lograr información precisa de los precios de una aplicación de ERP:

“Infor reconoce la necesidad de soluciones altamente especializadas que brindan experiencias consistentes en todos los canales,” comenta Pierre Custeau, vice presidente, Estrategia de Producto, Infor Customer Experience. “Esta es la tercera vez que somos nombrados Líderes por Nucleus Research, y es un reconocimiento de nuestro foco en la funcionalidad por micro-vertical, aplicaciones CRM basadas en la nube, y con experiencia a nivel consumidor, que ayudan a integrar los datos de los clientes en toda la empresa, acelerar el compromiso con los clientes, e impulsar la rentabilidad.”

Para mayor información visite el website.

Deja un comentario