Infor Retail nuevamente nombrado como líder por Gartner en el cuadrante mágico en aplicaciones para el surtido de retail

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia, que la empresa ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 en las Aplicaciones para la Gestión del Surtido de Retial.

Conforme a Gartner, “Los líderes en el mercado RAMA (por sus siglas en inglés) cuentan con una extensa base de clientes que abarca múltiples regiones geográficas y segmentos del mercado de retail. Las implementaciones pueden ser tanto SaaS como en la nube. Asimismo, se conocen por su nivel de innovación, integración y funcionalidades de entrega. Los líderes cuentan con experiencia sobre las mejores prácticas para la gestión del surtido, suministrando todas las funcionalidades fundamentales y cuentan con un alto nivel de satisfacción del cliente. También operan en un modelo de retail de comercio unificado”.

Infor Retail aprovecha el “machine learning”, flexibilidad en la nube, visión holística de la cadena de suministro, y una atractiva interfaz para cumplir con las expectativas en alza de todos los relacionados con el negocio del retail, incluyendo empleados, clientes y proveedores. El big data, diseño centrado en el usuario, tecnología moderna en la nube, todo el kit de Infor Retail está desarrollado para los usuarios, por usuarios e incluye aplicaciones que soportan el comercio convergido, la gestión de la demanda, la gestión de los activos físicos, la gestión de la cadena de suministro, finanzas y gestión del inventario. La aplicación está revolucionando la experiencia de los clientes en todos los canales.

“Infor entiende que para competir en un mercado que está atravesando cambios sísmicos, las empresas de retail necesitan un software que sea moderno, siempre activo, siempre actualizado y que priorice la movilidad,” afirma Corey Tollefson, vicepresidente senior y gerente general, Infor Retail. “Para nosotros, ser nombrados una vez más por Gartner reconfirma nuestra misión de reinventar la forma en que el retail debe ser; brindando plataformas mejor en su clase para influir en los negocios y transformarlos en experiencias de compra de vanguardia. Consideramos que es un reconocimiento de nuestra continua innovación en el último año”.

Deja un comentario