La experiencia que tienen los clientes con las marcas, clave para el negocio

Oracle presentó las últimas novedades en soluciones de Customer Experience, las cuales buscan dar a las empresas las herramientas para tener clientes cada vez más fieles.

El último viernes se llevó a cabo el Oracle Customer Experience Transformation Day en Buenos Aires, con el objetivo de presentar las soluciones tecnológicas que permiten aprovechar los canales digitales para establecer una relación durable y de calidad con los clientes.

Entre los puntos destacados de la presentación que demostraron esta tendencia, se encuentran los siguientes:

  • 86% de los clientes está dispuesto a pagar un 25% más por una mejor experiencia.
  • 1% de los consumidores siente que su expectativa de tener una buena experiencia de cliente es siempre alcanzada.
  • 89% de los consumidores comienza a hacer negocios con un competidor a continuación de una mala experiencia como cliente.

En una era en la cual la globalización aumenta las opciones del consumidor, es clave tener en cuenta la experiencia del cliente para crear una ventaja competitiva. En este sentido, Oracle ofrece la solución más completa, permitiendo a las empresas diferenciarse a través de las interacciones en todos los canales y puntos de contacto con el cliente.

Pablo González, director creativo digital de LEGO, estuvo presente durante el evento presentando las ventajas que ha tenido a través de la implementación de la herramienta ATG y por la cual la empresa recibió el premio: “Oracle ATG Implementation of the Year award 2012”. González es responsable de la dirección creativa y de la experiencia del usuario en las plataformas y aplicaciones digitales de LEGO a nivel mundial

Deja un comentario