La nueva versión de Telesoft CRM es Social

Telesoft, líder regional en desarrollo de aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management), anunció el lanzamiento de la versión 10 de la suite que se integra con las principales plataformas de medios sociales -como LinkedIn, Twitter y Facebook-, permitiendo a las compañías una visión completa de las interacciones con los clientes existentes y potenciales.

Con la maduración de las redes sociales las empresas tienen nuevos desafíos, como atender reclamos en canales no tradicionales o gestionar proactivamente su reputación online. Ante ese escenario, el CRM es la herramienta clave para poder obtener una visión 360 grados del cliente. La consolidación de este cambio de paradigma fue el punto de partida para el desarrollo de la nueva versión de Telesoft.

“El concepto del CRM no solo ha madurado a lo largo de los años, sino que ante este escenario de cambio permanente incrementa su vigencia. La nueva versión de Telesoft le permite a nuestros clientes actualizar su estrategia CRM mediante una herramienta multicanal con la cual pueden diferenciarse de la competencia”, dijo Walter Villarino, Gerente Comercial de Telesoft.

Todos los días en el mundo se generan 2.5 quintillones de bytes. Son datos que las personas crean cuando postean en una red social, capturan un video o sacan una foto. Una manera de dimensionar este fenómeno conocido como Big Data es el hecho de que el 90% de toda la información que hoy existe tiene tan solo 2 años de vida. Y es vital que el CRM aproveche este nuevo flujo de información disponible.

“Incorporamos las interacciones sobre esta nueva multicanalidad para que nuestros clientes puedan comprender mejor a sus clientes y tengan un mejor registro de los permisos que les han dado para saber cuáles son sus canales preferenciales en cada situación”, explicó Sofía Royo Urdapilleta, Consultor Senior Preventa en Telesoft.

Principales funcionalidades incorporadas a Telesoft 10

  • Servicio de atención centralizado logrando una coherencia absoluta
  • Optimización de tiempos de respuesta al poder integrar a varios operadores en la atención a redes
  • Medición y control de gestión de actividad
  • Administración de las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin
  • Historial del CRM 100 % integrada con la actividad social del contacto. Vista unificada
  • Vinculación de datos sociales al perfil del cliente
  • Monitoreo de mensajes dentro de las redes sociales
  • Generación de casos a partir de la actividad de la red social
  • Generación de campañas a partir de publicaciones en la red social
  • Envío de Mensajes/respuestas en línea, tipificadas o automáticas
  • Alertas de avisos de formadores de opinión

Deja un comentario