Los socios de negocios globales de Oracle Accelerate ofrecen a las medianas empresas Oracle CRM On Demand

La alta demanda por parte de todo tipo de empresa de Customer Relationship Management (CRM) Applications® de clase empresarial de Oracle dio como resultado un incremento en las soluciones Oracle Accelerate creadas para los socios de Oracle CRM On Demand.

Desde el lanzamiento de la solución Oracle Accelerate de Oracle CRM On Demand en septiembre 2009, 23 socios de negocios de Oracle PartnerNetwork han creado 31 soluciones Oracle CRM On Demand para las medianas empresas en los segmentos verticales.

Oracle CRM On Demand es un CRM basado en la suscripción y fácil de usar para las operaciones de ventas, servicio, marketing y centro de contactos que permite a las empresas perfeccionar los procesos de negocios clave para la misión.

Cómo fomentar a las empresas la adopción de CRM

Oracle reconoce que las empresas con presupuestos restringidos incluso requieren soluciones de negocios integrales para impulsar los ingresos y mejorar la atención al cliente. Las soluciones Oracle Accelerate de Oracle CRM On Demand ofrecen aplicaciones de clientes que son de bajo costo y riesgo, y ofrecen funcionalidad según el sector y un time-to-value más rápido.

Oracle Accelerate es el enfoque de Oracle para brindarles a las medianas empresas soluciones de software de negocios de rápida implementación. Las soluciones Oracle Accelerate incluyen un software de clase empresarial de Oracle que incluye aceleradores de negocios por socios expertos.

Los socios de negocios de Oracle Accelerate ofrecen soluciones Oracle CRM On Demand en Norteamérica y Europa con configuraciones predefinidas según el sector y región a fin de respaldar la necesidades de las empresas en múltiples sectores, incluidos bienes de consumo, servicios financieros, atención a la salud, alta tecnología, seguros, ciencias biológicas, manufactura, medios y entretenimiento, servicios profesionales, viaje y transporte, servicios públicos y distribución mayorista. Se analizan más soluciones para otros sectores ya que los socios perciben un gran interés por aplicaciones CRM On Demand.

Los socios de negocios de Norteamérica que ofrecen Oracle CRM On Demand Accelerate Solutions son: AMX International, Inc., BizTech, CD Group, eVerge Group, Intelenex, Inc., MTSI Inc., Promero, y Serene Corporation.

Los socios de negocios de EMEA que ofrecen Oracle CRM On Demand Accelerate Solutions son: RealDolmen en Bélgica; Business At Work en Francia; Fellow Consulting AG en Alemania; Atlantic Technologies y Enigen en Italia; Ebicus en los Países Bajos; Indra en Portugal; GFI Informática y Qualita en España; y BPI On Demand, Business and Decision, Capricorn Ventis, Innoveer, Inoapps, y Percipient en el Reino Unido.

Deja un comentario