Titulares
(24.02.2012)

FAQ (Frequently Asked Questions; Preguntas más frecuentes)

¿Qué es Evaluando CRM?

Evaluando CRM es el medio de divulgación de mayor importancia en Latinoamérica de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software CRM.

EvauandoCRM mantiene un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado específico que construye conocimiento en colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos del mejor nivel de la región

Evaluando CRM es un conjunto de herramientas que ayudan a las personas que conocen los requerimientos funcionales de la Compañía, a seleccionar Software de Gestión.

¿Qué se puede encontrar en Evaluando CRM?
Quienes tienen la responsabilidad de buscar software de gestión para sus compañías, encuentran en Evaluando CRM un aliado, ya que las herramientas ayudan a analizar y seleccionar software de manera más sencilla, imparcial y objetiva.

 

¿Cómo Evaluando CRM impulsa la aplicación de tecnología en la gestión comercial?

- Mediante la generación y detección de demanda calificada;

- Con la producción de contenidos propios a favor del uso de tecnologías en el ámbito empresarial;
- A través de la difusión de comunicados relacionados a la industria;
- Por medio de un programa de Mejoramiento de la Industria que vincula empresas con proveedores.

¿Qué es el Evaluador? ¿Es fácil su uso?
El Evaluador es una herramienta gratuita de evaluación on line. Para efectuar la evaluación no es necesario tener conocimientos técnicos. Sólo se necesita saber los requerimientos del negocio.

¿Cómo ayuda el Evaluador a seleccionar software de gestión comercial?
En el Evaluador está disponible toda la información de cada proveedor en detalle, lo que permite obtener una primera pre-calificación en sólo horas. Gracias a las herramientas de búsqueda del sistema, se filtran y eliminan aquellos proveedores que no cumplen con las necesidades especificadas.

¿Cuáles son los beneficios para el usuario?
Para el usuario final, posible comprador de un CRM, Evaluando CRM es una fuente de información imparcial, objetiva y creíble. Evaluando CRM no vende software ni recibe comisiones de venta de software. Por lo tanto, el interés del usuario final aumenta, pues sabe que encontrará información en lugar de un speech de ventas.

¿Quienes se registran en Evaluando CRM?
Disponemos de un Directorio, de Proveedores y de Consultores, dónde encontrará un listado de empresas y profesionales del mercado, actualizado y completo.

¿Cómo se registra un producto CRM en el Directorio de Evaluando CRM?
Para figurar en este directorio, las empresas tuvieron que responder un exhaustivo cuestionario sobre el comportamiento del producto registrado en diferentes situaciones de uso.
El registro de empresas y su producto es GRATUITO. Las firmas que aparecen con identificación (logotipo) y datos de contacto son anunciantes de Evaluando CRM
Todos los proveedores que figuran en el directorio participan gratuitamente de la evaluación de software sean o no anunciantes de Evaluando CRM.

¿Qué contenidos encuentro en E-CRM?
En la sección Biblioteca, puede acceder a la Sala de lectura donde encontrará notas escritas por expertos en tendencias del mercado que comparten su know how y experiencia, Casos de Estudio, Informes Especiales, etc. 

 

¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter