Oracle anuncia Oracle Utilities Customer Care and Billing Release 2.3

Oracle anunció que Oracle Utilities Customer Care and Billing 2.3 ya está disponible en el mercado. Esta nueva versión incluye mejoras que ayudarán a las empresas de servicios públicos a perfeccionar la atención al cliente, respaldar aún más las iniciativas de smart grid, llegar a nuevos mercados y reducir el costo total de propiedad.

Las mejoras ayudan a las empresas de servicios públicos a perfeccionar la atención al cliente, respaldar aún más las iniciativas de smart grid, llegar a nuevos mercados y reducir el costo total de propiedad.

  • Oracle Utilities Customer Care and Billing ayuda a los clientes a manejar todos los aspectos del ciclo vital del cliente de servicios públicos, entre ellos, la conexión del servicio, gestión de lecturas del medidor (índice e intervalo), facturación compleja, procesamiento de pagos y cobro de deudas. Además, el producto también admite funciones relacionadas, como servicio de campo, administración de medidores, ventas y marketing y gestión de conservación, a la vez que provee un motor para tarifas muy flexible y una aplicación eficiente de gestión de centro de contactos.
  • Oracle Utilities Customer Care and Billing 2.3 ayuda a manejar aspectos clave del ciclo vital del cliente de servicios públicos a través de:
  • Mejor atención al cliente – Esta versión ofrece una mejor posibilidad para realizar pagos en caja, que admite pagos en distintas monedas.
  • Mayor respaldo a las iniciativas de Smart Grid – Con el objeto de ayudar a las empresas de servicios públicos a emprender iniciativas de smart grid, esta versión ayuda a abordar con facilidad distintas situaciones de medición neta en las cuales el cliente tiene su propia fuente de energía renovable.
  • Llegada a nuevos mercados – Esta versión permite que las empresas de servicios públicos se expandan a mercados nuevos y emergentes, incluida la funcionalidad adicional para validar números de identificación fiscal y nacional comunes en España, Portugal y Argentina; y admite otras opciones de liquidación contable de impuestos.
  • Menor costo total de propiedad – Esta versión permite que las empresas de servicios públicos reduzcan los costos y esfuerzos de implementación general y de mantenimiento constante. Incluye características innovadoras, como capacidades mejoradas de gestión de tarifas y mayor automatización de procesos, con el sistema configurado para admitir el dinamismo de las tarifas en todas las jurisdicciones.

Citas respaldatorias

“Este nuevo comunicado de Oracle Utilities Customer Care and Billing ejemplifica el compromiso de Oracle con la innovación continua. Estamos complacidos en seguir ampliando los beneficios y las opciones que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo Linda Jackman, vicepresidente de gestión de productos, Oracle Utilities.

Deja un comentario