Oracle completa la adquisición de ATG

Oracle anunció que ha finalizado la adquisición de Art Technology Group (ATG), Inc. Ejecutivos senior darán a conocer la estrategia de producto a través de una presentación transmitida por la Web.

Con la incorporación de ATG, ahora Oracle puede brindar excelencia en CRM, sector minorista y comercio en varios canales, lo que permite la unificación del marketing, merchandising, atención y gestión de pedidos, y cadena de abastecimiento, además de que el cliente cuenta con un servicio personalizado y sin inconvenientes.

A fin de comunicar la estrategia de los productos combinados de Oracle y ATG, la compañía hará una presentación en la Web, que comenzará a las 9.00 a.m. (hora del Pacífico), hoy, 6 de enero de 2011.

Podrá disponer de mayor información y conocer aspectos generales de la combinación de Oracle y ATG, incluida una retransmisión de la presentación en la Web, en el Stand N.° 619 de la próxima gran Exposición de la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation Conference & Expo), el 10 y 11 de enero de 2011 en el Centro Jacob K. Javitz de la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario