Oracle CRM On Demand hace empresas más inteligentes y productivas al menor costo

Con las soluciones Oracle CRM On Demand, empresas de todos los tamaños cuentan con apoyo a sus áreas de ventas y marketing, con servicios más efectivos que fidelizan a los clientes.

Novedades

Las actuales soluciones CRM no sólo abarcan ventas, servicio y automatización de mercadeo, sino también fidelidad de clientes, internet, comercio móvil y el valor de la web 2.0 en “social CRM”. Cuando se combina con un análisis del negocio, las soluciones CRM van más allá de una gestión de procesos para convertirse en un indicador vital de cualquier actividad comercial.

Oracle, principal proveedor mundial de CRM, ofrece un completo portafolio que provee soluciones hechas a medida de más de 20 industrias, análisis en tiempo real y predictivo, innovación multicanal, integración completa y una infraestructura segura.

Oracle CRM On Demand ayuda a organizaciones de todo tipo y tamaño a:

  • Usar inteligencia contextual, hacer análisis históricos en tiempo real y planeación que se adapte a las circunstancias cambiantes.
  • Ser más productivos, con ventas y marketing integrados en la nube, y con posibilidad de acceso en cualquier momento y lugar vía móvil y desktop; además de ofrecer soluciones específicas para cada industria.
  • Obtener el máximo valor al reducir el costo total de propiedad; obtener seguridad de nivel corporativo y contar con opciones tanto para multi-tenancy como single-tenancy.

Combinadas con las soluciones de Commerce de Oracle, las empresas logran una experiencia unificada para los consumidores a través de los diferentes canales disponibles

Deja un comentario