Oracle lidera el mercado de CRM, según un informe de IDC

Oracle fue reconocida a nivel mundial por IDC, como la compañía líder en el mercado de aplicaciones de Customer Relationship Management.

Novedades

  • Según un informe de IDC titulado “Pronóstico del mercado mundial de software 2011 – Niveles históricos del mercado mundial”, presentado el 11 de mayo del corriente año, Oracle ocupa el primer lugar en aplicaciones de Customer Relationship Management (CRM)
  • Oracle refleja una participación del 11,8% en 2010 en este segmento. La compañía incrementó su participación en un punto porcentual, del 10,8% (2009) al 11,8% y obtuvo una tasa de crecimiento del 15,9%, por encima de la media del sector, que fue del 6,2%.
  • IDC define CRM como una aplicación dividida en cuatro sub-categorías: Contact Center, Atención al Cliente, Marketing y Ventas. La oferta de productos de Oracle dedicada a este segmento está compuesta por:
    – Módulos de CRM en Oracle E-Business Suite (compensación de incentivos, iStore, marketing, servicio, ventas y gestión del comercio)
    – Componentes de CRM en Oracle JD Edwards EnterpriseOne
    – Componentes de CRM en PeopleSoft
    – Siebel CRM
  • De esta forma, Oracle CRM permite a las organizaciones transformar la experiencia de sus clientes, con un abanico de productos para cada tipo de necesidad, experiencia en el sector y opciones de implementación.

Deja un comentario