Oracle entre los líderes de CRM

Firmas de analistas posicionan a Oracle en el cuadrante de líderes de gestión de campaña de múltiples canales de CRM, Centros de contacto de atención al cliente de CRM y en las Suites de CRM.

La reconocida compañía ha sido posicionada como Líder por la firma Gartner, según lo expresado en sus informes del corriente año; “Magic Quadrant for CRM Multichannel Campaign Management” y “Magic Quadrant for CRM Customer Service Contact Centers”, y por la firma independiente de investigación Forrester Research, en “The Forrester Wave™: CRM Suite for Large Organizations, Q2 2010” y “The Forrester Wave™: CRM Suite for Midsized Organizations, Q2 2010”, publicados en junio de 2010.

Según Gartner, “tienen un mejor desempeño general en la gestión de campañas, en particular en la gestión básica y avanzadas, como así también en la integración con e-marketing. Los líderes tienen una alta visibilidad del mercado, una alta penetración en el mercado, un fuerte impulso en el mercado y una visión estratégica para desarrollar el negocio de gestión de campaña.”

Siebel CRM de Oracle ayuda a los profesionales de marketing a gestionar su vínculo con el cliente:

-Para ayudar a las empresas a diferenciar sus negocios a fin de lograr un máximo crecimiento de las ventas y ganancias, Siebel CRM de Oracle ofrece una combinación de características transaccionales, analíticas y de vinculación para gestionar las operaciones de contacto directo con el cliente.

-Siebel Enterprise Marketing Suite de Oracle suministra a las empresas de B2B y B2C información accionable para los miembros del área de marketing, la cual está diseñada para satisfacer las necesidades de estos profesionales orientados a las empresas y al consumidor de más de 20 sectores industriales.

“Estamos muy complacidos en que Siebel CRM de Oracle esté posicionado en el Cuadrante de Líderes de los Cuadrantes Mágicos de Gartner, ofreciendo lo que consideramos otra confirmación de la respuesta más integral del mundo en materia de CRM para la actividad comercial,” dijo Anthony Lye, SVP de Oracle CRM.

En los documentos redactados por William Band, vicepresidente y analista principal de Forrester, se destaca que Oracle CRM On Demand “ha logrado tener éxito en el mercado ofreciendo los mismos beneficios que otras soluciones CRM SaaS: un rápido time to value, sólida capacidad de uso y un bajo costo inicial. Esta propuesta de valor atrae a las empresas medianas y tiene cada vez más aceptación en las distintas unidades de las grandes empresas”.

Además, el informe establece que: “Oracle CRM On Demand también incluye nuevas capacidades innovadoras, como CRM social que promueve mayor colaboración, innovación y adopción de CRM dentro las empresas, así como la entrega de ventas y servicios diferenciados a sus clientes finales. El producto ofrece sólidas capacidades de automatización de la fuerza de ventas y gestión del canal de socios. Además, brinda un firme respaldo a la atención al cliente, a la gestión de los datos del cliente y capacidades analíticas”.

Deja un comentario