Oracle presentó sus soluciones para el Sector Público

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de Argentina y con el fin de debatir acerca de los nuevos desafíos que hoy enfrentan las instituciones públicas, Oracle organizó el primer Foro de Gobierno, “Celebrando el Bicentenario”.

El evento tuvo por objetivo presentar cómo las soluciones de Oracle, líder de mercado en sector público, pueden contribuir significativamente a una mejora en la atención ciudadana, gestión gubernamental y colaboración. El Foro contó con la presencia de expertos en la materia, como Juan Rada, Vicepresidente Senior de Oracle Corporation, responsable a nivel mundial del segmento de Sector Público y Educación. Juan es también miembro del equipo de gestión para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Asimismo, dio la bienvenida Fernando Mollón, Presidente de Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Oracle es el líder de mercado en el sector público, y el sector público es el sector más importante para Oracle. Sólo Oracle ofrece una solución integrada y completa, desde recursos humanos y administración financiera hasta abastecimiento y administración de casos.

Deja un comentario