Solución Infor de nueva generación para la gestión del relacionamiento con los clientes (CRM)

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia su solución Infor CRM de nueva generación para la gestión del relacionamiento con los clientes, que incluye una interfaz de usuario intuitiva, con estilo Infor SoHo para la aplicación móvil. Esta última versión de Infor CRM 8.3 brinda una experiencia de mejor conexión a los usuarios, por medio de configuraciones e integraciones adicionales y acceso a los datos críticos del cliente cuando está offline. Infor CRM permite a las organizaciones maximizar el impacto de cada interacción, en todo el ciclo de vida del cliente, ya sea en la oficina o en el campo.

Infor CRM 8.3 incluye integración back office con múltiples sistemas ERP por medio de Infor Intelligent Open Network (ION), solución de middleware que cuenta con un marco simple pero poderoso que provee a las organizaciones un software sin límites. El resultado es visibilidad en toda la empresa con un único ambiente de gestión, y una plataforma unificada para la colaboración social, la movilidad y la nube. Asimismo, la nueva integración CPQ de Cotización de Configuración de Precio permitirá a los clientes que operan en el sector de manufactura e industria contar con una visión única desde el pedido a la entrega, todo a través de la interfaz. Infor CPQ permite a los usuarios capturar el conocimiento sobre los productos personalizables, y luego compartirlo con los proveedores y la fuerza de ventas, en cualquier dispositivo, de manera de realizar la selección y la configuración en forma más intuitiva y sin errores.

La nueva interfaz de usuario de Infor CRM Mobile 3.4, desarrollada por Hook & Loop, la agencia de diseño de Infor, permite a las organizarnos trabajar de la manera en que viven, y muestra automáticamente la información necesaria en tiempo real, en sus dispositivos móviles. Con la nueva reconfiguración del diseño, el personal de campo cuenta con mucha mayor visibilidad, gracias a un diseño atractivo e intuitivo que promueve la eficiencia de los usuarios, disminuyendo enormemente la necesidad de capacitación del usuario, y aumentando la confianza. Los usuarios también pueden acceder a las informaciones offline, cuando no se cuenta con acceso a la red. Los datos del cliente incluyen la información del perfil y de la actividad, pueden mantenerse locamente en el dispositivo móvil, y los datos de acceso reciente se mantienen en la memoria caché del dispositivo, mejorando la productividad.

“Al ofrecer a los empleados una aplicación móvil de diseño atractivo, fácil de usar, y que brinda información crítica, las organizaciones pueden lograr relaciones más ricas con sus clientes y prospectos,” afirma Pierre Custeau, vicepresidente, Estrategia del Producto, Infor Customer Experience. “En todos los mercados, incluyendo finanzas, manufactura, distribución o retail la necesidad de contar con los datos adecuados en todo momento desde varias aplicaciones, como los sistemas ERP para la gestión financiera y los sistemas SCM para la gestión de la cadena de suministro, resulta crítico para brindar un servicio superior a los clientes”.

Para mayor información haga click aquí.

Deja un comentario