El Soporte Xtreme de Infor Support ofrece mayores alternativas a los clientes

Infor, un proveedor lider de software de gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia “Infor Xtreme Support”, un nuevo programa de soporte que ofrece soporte especializado, personalizado y proactivo a los clientes, con un portal de soporte específico según sus necesidades y tres opciones de planes de soporte. Infor Xtreme Support eleva la calidad del soporte ofrecido ayudando a que los clientes resuelvan todos los temas técnicos y no técnicos manteniendo los sistemas funcionando a máxima velocidad.

Novedades

  • Infor Xtreme Support ofrece a los clientes acceso a ingenieros de soporte experimentados que cuentan con conocimiento específico del mercado y del cliente, y están profundamente familiarizados con el software de Infor, y que pueden trabajar con el personal técnico propio del cliente de manera de ofrecer respuestas rápidas, focalizadas a los incidentes para mantener los sistemas de gestión empresariales funcionando correctamente.
  • Infor Xtreme Support se encuentra disponible las 24 horas del día, siete dias de la semana, los 365 días del año por medio de un portal Xtreme Support customizable totalmente nuevo. El portal ofrece a los usuarios acceso fácil a los recursos críticos de soporte que incluyen “patches” del software, updates, notas de nuevas versiones, base de conocimiento integral, temas grabados, y comunidades online. Estos recursos se acoplan a la nueva interfaz del usuario que les permite establecer sus propias preferencias de manera de acceder y utilizar la información en forma más rápida y más eficiente.
  • ION Support Assistant (ISA) es una herramienta automatizada que recolecta información sobre la implementación y el ambiente del software del usuario. ISA ofrece a los ingenieros de Infor Xtreme Support un relevamiento de la situación del cliente y los ayuda a resolver los incidentes en forma más rápida. Además, ISA permite a los usuarios recibir alertas proactivas a los problemas potenciales y resoluciones relacionadas, ayudando a que los sistemas de gestión empresariales funcionen a un nivel óptimo ofreciendo el mayor valor.
  • Infor Xtreme Support introduce tres opciones de programas, que permite que los clientes seleccionen el nivel de soporte que mejor se adapta a las necesidades, tamaño y complejidad de su organización. Estas son:

Xtreme – los clientes reciben soporte por una cantidad ilimitada de incidentes, soporte online contínuo por medio de un portal disponible 24/7 y prioridad segun la criticidad del incidente, soporte telefónico, acceso remoto y soporte 24/5 para temas críticos y más.

Xtreme Premium – los clientes reciben todos los beneficios de Infor Xtreme más una extensión en caso de soporte a incidentes críticos, con una hora de tiempo de repuesta a los incidentes más críticos, sin importar el momento ni la hora del día. Los clientes Premium cuentan también con acceso a resúmenes interactivos en vivo con expertos de Infor a lo largo del año.

Xtreme Elite – los clientes reciben todos los servicios de Xtreme Premium junto con un Gerente de Cuenta Elite Xtreme. El Gerente de Cuenta Elite está dedicado a resolver los temas y ofrecer mayor satisfacción al cliente.

Xtreme Elite es la mejor opción para empresas multinacionales más complejas o para clientes que requieren soporte prioritario y una asistencia más personalizada.

Deja un comentario