SUGAR CRM reafirmó su interés por el mercado argentino

Clint Oram, cofundador de y CTO de la compañía visitó por primera vez en Argentina. En el marco de su Sugar CRM visita, realizó un encuentro con la prensa donde expresó el interés de la compañía por profundizar las acciones comerciales en el país, al igual que en toda la región de América Latina.

Sugar CRM es una empresa especializada en soluciones de CRM (Customer Relationship Management), creadas para resolver las exigencias de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente.

Nacida en el año 2004 en California, Sugar CRM ha crecido de manera sostenida hasta el presente y se ha diferenciado por crear soluciones flexibles, intuitivas y abiertas. Sus productos “open source” son muy fáciles de usar pues se han sido diseñados por personas de ventas conocedoras de las necesidades concretas de una organización. Al mismo tiempo se adaptan con facilidad a los procesos y cambios del negocio.

En el mismo encuentro con la prensa, participó también Diego Yatchesen, Gerente de Proyecto de PUENTE, quien contó sobre su experiencia como usuario de Sugar.

En relación al mercado propio, Clint Oram, afirmó que el CRM tiene un potencial gigantesco y es uno de los que más proyección de crecimiento tendrá en los próximos años. La rápida adopción de los dispositivos mobile a nivel corporativo facilita notablemente expansión de Sugar. Afirmó que Argentina tiene un enorme potencial y por tal motivo están apostando a este mercado apoyando fuertemente a sus distribuidores.

Deja un comentario