TOTVS presentará en Hotelga 2018, la más moderna tecnología para el sector

TOTVS CMNet, solución de TOTVS para el segmento de hospitalidad, presentará sus novedades al mercado en tecnología de innovación en su stand n° 862 durante Hotelga 2018. La XVI edición de este Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía se realizará del 29 al 31 de agosto en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, la compañía realizará una conferencia que tendrá lugar el miércoles 19 a las 19.30 hs. en el salón ubicado en la calle 1, entre avenida C y D dentro de la Exposición; donde Jorge Fernando Bayá, Director Regional General para Mercado Internacional de TOTVS y Director de TOTVS CMNet para el Sur de América Latina, junto a expertos del segmento, presentará como la Transformación Digital está modificando la gestión hotelera y como las soluciones de software están ayudando a este proceso, para prepararse para este cambio de paradigma.

“Nuestro liderazgo en el mercado brasileño y la capacidad de TOTVS para realizar altas y continuas inversiones en I&D, nos permiten estar a la vanguardia del segmento, ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes en este nuevo momento, de la transformación digital, que impacta en los negocios de manera disruptiva, que requiere repensar la manera de gestionar el negocio de la hotelería”, afirma Bayá.

TOTVS CMNet comercializa soluciones tecnológicas, las cuales engloban una plataforma de gestión de propiedades del sector cómo lo es el PMS, Back Office, Recursos Humanos y Analytics, entre otros. Asimismo, ofrece una plataforma de capacitación web en la cual podrá ser entrenado el personal.

La solución TOTVS CMNet es utilizada en el segmento de hotelería y gastronomía, enfocada en soluciones para empresas de hospedaje y tecnología para gestión de eventos, spas, puntos de venta (PDV) de restaurantes y demás servicios que abarcan la cadena de hoteles y turismo.

Hoy en día se encuentra implementada en alrededor de 150 hoteles en Argentina y en 2.300 hoteles en Brasil, en un segmento, como el de hospitalidad, que es uno de los motores de la economía latinoamericana.

Deja un comentario