Varias soluciones de Infor han sido seleccionadas por Constellation ShortList en los sectores de RR.HH., Finanzas y Experiencia del Cliente

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que sido seleccionado en el listado Constellation ShortList™ por sus soluciones para la Gestión del Talento, Optimización de Precios, Finanzas Empresariales en la Nube, Gestión del Capital Humano (HCM) y Configuración de Precios (CPQ). Infor ha sido incluida en el listado de Constellation ShortList porque brinda las funcionalidades y requisitos claves para los usuarios según las consideraciones de Constellation Research.

Infor CloudSuite™ HCM está desarrollada para adaptarse a la estrategia de negocios de la organización y reemplaza procesos, flujos de trabajo y sistemas complejos con tecnología intuitiva y sofisticada. Parte importante de esta solución es la Gestión del Talento, un grupo de aplicaciones diseñadas para ayudar a soportar las iniciativas estratégicas de las personas, y ayudar a las organizaciones a lograr lo mejor de sus talentos. Infor CloudSuite Financials & Supply Management está desarrollada para brindar funcionalidades basadas en el rol de las personas, con datos confiables y movilidad en la nube, que ayuda a brindar a las organizaciones información clave para que entiendan mejor los riesgos, el performance general empresarial y el impacto de las decisiones en toda la empresa.

Infor CPQ es una solución con imágenes, fácil de usar que brinda una visión completa desde la orden hasta su entrega. La aplicación está diseñada para mejorar la precisión y la satisfacción del cliente, acelerar el proceso de documentación, disminuir el costo por orden, y cuenta con la habilidad de rápidamente transformar las nuevas contrataciones en expertos. Infor Pricing Science está desarrollada para ayudar a las organizaciones a establecer precios competitivos para los productos que son importantes para los clientes, pero igual buscando oportunidades para aumentar las ganancias.

“Los productos de Infor son constantemente seleccionados en el listado Constellation ShortList,” afirma Stewart Applbaum, vicepresidente ejecutivo, Infor. “Esto valida nuestro compromiso al brindar a los clientes una experiencia empresarial moderna con aplicaciones empresariales de vanguardia, y con software específico para el mercado desarrollado con funcionalidades de próxima generación”.

Constellation Research asesora a los usuarios que utilizan tecnología disruptiva que logren un modelo de disrupción empresarial y transformación digital. Los productos y servicios seleccionado en el listado Constellation ShortList cumplen con los criterios para esta categoría conforme lo determina Constellation Research a través de preguntas a los clientes, conversaciones con partners, referencias de cliente, proyectos de selección de proveedores, market share e investigaciones internas.

Deja un comentario