Workshop: Pasos para implementar una estrategia de CRM

Hugo Brunetta, gerente general de Nexting y reconocido especialista en CRM, ofrece el Competitive Advantage Workshop “Pasos para implementar una estrategia de CRM” que se realizará el jueves 8 de octubre a las 9,30 horas en el Claridge Hotel.

El CRM obliga a las organizaciones a centrarse en sus clientes más valiosos. “El Cliente Manda” y la única herramienta que se tiene para dejar que eso suceda en beneficio de ambos, es el CRM. El objetivo del curso es ofrecer al asistente una metodología probada y sin complejidades, que le permita poner en marcha una estrategia de CRM en empresas de cualquier tamaño o rubro, maximizando los recursos disponibles y sin cometer los errores en los que han incurrido miles de empresas en el mundo. El software es fundamental, pero sin planificación estratégica el CRM jamás tendrá éxito.

El encuentro está destinado a gerentes y responsables comerciales y de ventas, de marketing, de inteligencia de negocios, CRM, sistemas, o todos aquellos que deseen agilizar sus negocios.

“Las empresas que se distingan en esta Nueva Era del Consumidor serán las que logren adelantarse a las necesidades de sus clientes, dar respuestas en tiempo y forma, escuchar sus preocupaciones y optimizar su negocio de manera ágil” afirmó Hugo Brunetta.

Hugo Brunetta es un reconocido consultor internacional en estrategias basadas en el cliente, presidente de la AACRM, gerente general de Nexting Latinoamérica, docente en maestrías y posgrados y autor de varios libros sobre Marketing relacional y CRM. Además, ha ganado el premio “Iluminis” 2012 a la excelencia académica, otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

El curso está avalado por FIADE (Fomento de Iniciativas para la Alta Dirección Empresarial) en colaboración con ICEMD (Instituto de Economía Digital, España).

Deja un comentario