Zendesk presenta nuevas soluciones empresariales

Zendesk redefine las relaciones con los consumidores creando software espectacularmente sencillo para más de 107,000 clientes. Durante diez años, su enfoque ha sido encontrar mejores formas de conectar a las compañías con los usuarios. Ahora Zendesk extiende sus capacidades empresariales y de machine learning con una nueva oferta de productos: Talk Enterprise, Chat Enterprise y Answer Bot.

Esta semana durante Relate Live, un evento de relaciones con el cliente, Zendesk está celebrando el lanzamiento de nuevas soluciones y de autoservicios de Inteligencia Artificial. Estos productos ya ofrecen soporte a una diversa gama de clientes empresariales. Más de 35 por ciento del retorno de inversión base de Zendesk Support proviene de clientes empresariales.

Zendesk ofrece soluciones listas para las empresas que ayudan a administrar las relaciones con los clientes en escala, de forma rápida y fluida, alcanzando una mejoría rápida y visible en la satisfacción del cliente. Estas se adaptan e integran fácilmente para ajustarse a los requerimientos del cliente cuando es necesario.

De acuerdo con el estudio de Forrester en 2017, solicitado por Zendesk, los clientes participantes del informe reportaron los siguientes resultados: los clientes que cambiaron a Zendesk obtuvieron un ROI de 390 por ciento, un período de recuperación de la inversión de apenas 2.9 meses y un ahorro de 3 años de costos, así como 52 por ciento en costos de mantenimiento de licencias.

Las expectativas del consumidor son más altas que nunca y la definición de buen servicio ha cambiado drásticamente. Los clientes han dado un valor agregado al ser independientes al momento de solucionar problemas, y las estadísticas lo sustentan. De 2014 a la fecha, Zendesk ha visto más clientes buscar el autoservicio, con un crecimiento de 32 veces en visitas a sus artículos de autoservicio en ese periodo de tiempo. Esta tendencia ha llevado a los negocios a incrementar su uso de opciones avanzadas de autoayuda, incluyendo tecnología de Inteligencia Artificial como Answer Bot.

Pero un servicio al cliente estelar significa proveer de soporte al cliente en cualquier forma que lo requiera. Eso a veces se traduce en ir más allá del auto servicio, cuando las preguntas complejas o urgentes pueden ser respondidas de mejor manera por teléfono, y los clientes multitarea prefieren obtener ayuda instantánea a través de un chat en vivo.

Zendesk continúa invirtiendo y mejorando fuertemente sus productos como Talk y Chat, ayudando a las organizaciones de cualquier tamaño a satisfacer las expectativas de sus clientes de un soporte sin conflictos a través de múltiples canales. La nueva oferta Enterprise para Talk y Chat proporciona herramientas y servicios que organizaciones más grandes necesitan para adaptarse rápidamente y comunicarse fácil y confiablemente con sus clientes en cualquier canal.

“Las compañías están bajo una tremenda presión para proporcionar soporte diferenciado e impulsar la retención y crecimiento de los clientes”, comentó Adrian McDermott, Presidente de Productos en Zendesk. “Las empresas no tienen tiempo para invertir en meses de integración, así que Zendesk ha creado una solución completa para permitir resultados inmediatos, empoderando a los agentes alrededor del mundo para alcanzar las expectativas de los clientes modernos”.

Zendesk ofrece soluciones poderosas que son simples de usar, implementar y escalar, permitiendo a las empresas a enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Chat Enterprise, Talk Enterprise y Answer Bot aseguran que la tecnología y la gente siempre estén conectados, de manera que las conversaciones sean fluidas, los agentes sean más productivos y la información puede compartirse más fácilmente a lo largo de la compañía.

Deja un comentario